domingo, 15 de junio de 2014

Sorteo Vacacional!! INTERNACIONAL

Hola!

Por fin! Por fin vacaciones! Después de un largo semestre en la prepa por fin llegan las vacaciones, adiós tareas! :D Y quiero celebrar mi alegría con ustedes haciendo un sorteo.

El premio es un ejemplar de La mujer del coronel de Carlos Alberto Montaner y unos cuantos separadores y demás monerias que encuentre por ahí :P


Bases:
  • Habrá un solo ganador.
  • Es internacional.
  • Inicia desde hoy 15 de junio hasta el 15 de julio.
  • Tienen que ser seguidor del blog mediante Google Friend Connect (el cuadro de seguidores del lateral derecho) o por Bloglovin. Tienen que poner en el formulario su perfil, por ejemplo: Para GFC (https://www.blogger.com/profile/10742272704069434601), para Bloglovin (http://www.bloglovin.com/yazmin). Si tiene problemas con eso dejen su nick con el que me siguen y especifiquen por cual medio siguen al blog.
  • El ganador tendrá 24 horas para reclamar su premio. Si no lo reclama elegiré otro ganador.
Puntos extras y demás están en el formulario de rafflecopter.

Banner:

Sorteo Vacacional

Formulario:

a Rafflecopter giveaway



Si no puedes verlo ingresa aquí


Mucha suerte!!!

Dudas: Dejen un comentario o manden un correo a yare_le94@hotmail.com

28 comentarios:

  1. gracias por el sorteo, por supuesto que participo :)

    ResponderEliminar
  2. Participo, muchas gracias por la oportunidad

    Saludos, desde Sinaloa :D

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  4. Participo! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. Participo, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  6. Vacaciones! nada mejor que con un sorteo :) Gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo, participo. Tuve un pequeño problema con mi twitter así que use uno fake de un rol, espero no tener inconveniente.

    ResponderEliminar
  8. Me apuntooo :D
    Que casualidad que yo ande tambien de sorteo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Participo, muchas gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto. ¡Yo también soy mexicano !


    Saludines y espero ganar!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! me apunto y felicidades por las vacas! besos

    ResponderEliminar
  12. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias! Participo! Enhorabuena por elblog! xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un mensaje a través del formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...